jueves, 3 de mayo de 2012

Te necesito.

Necesito tenerte entre mis brazos, abrazarte, mirarte y poco a poco ir acercándome hacia tus labios, cerrar los ojos y besarte bajo una intensa sensación de bienestar y excitación. Necesito cogerte la mano y pasear toda la tarde mientras me cuentas tu vida entera. Necesito decirte lo mucho que te quiero y que me digas lo mucho que me amas. Necesito que nos sentemos a la orilla del mar y dibujemos corazones con nuestras iniciales en la arena. Necesito que tengamos un lugar especial, único, personal, que sea solo nuestro. Necesito mirar a la luna y gritar ¡Te quiero! Necesito acompañarte hasta tu casa y besarte antes de que te entres y sentir que te voy a echar muchísimo de menos, mientras nos soltamos poco a poco las manos. Te necesito.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias(: vale ahora me paso y te sigo

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y sobre todo esta entrada... esta genial y hasta me ha hecho llorar, porque siento exactamente lo que escribes... sigue escribiendo porque lo haces genial :)

    ResponderEliminar