viernes, 27 de julio de 2012

El beso perfecto



Era una tarde de otoño, los pajarillos piaban entre las inmensidades del frondoso y profundo bosque, el viento acariciaba las ramas de los árboles, haciendo moverse las hojas, que lentamente se desprendían de éstos, y caían hasta el suelo. El agua del río fluía rápida y ágilmente, pasando por cada una de las rocas que se interpusiera en su camino.

Con la excusa de haberme salpicado el agua, di un brinco hacia la derecha, acercándome más a ella. Estaba nervioso, pues no sabía si se iba a separar o permanecería en el mismo sitio. Afortunadamente para mi, no se movió.

Tras este "imprevisto" continuamos hablando, ella hablaba y hablaba, y cada palabra que pronunciaba me parecía mas interesante que la otra. Habían momentos en los que solo hablaba ella, y yo me quedaba admirando sus claros ojos verdes y su castaño pelo al viento.
Hubo un momento de silencio, ninguno sabíamos que decir, ella miraba la corriente del río y yo hacía como si mirara los rayos de sol al trasluz de las hojas que habían por encima de nosotros, pero que en realidad estaba muriéndome de ganas de cogerla de la mano. No paraba de pensar en hacerlo o no, imaginaba las posibles respuestas por su parte, y cuando me decidía a hacerlo, me bloqueaba, y aunque mi mente dijera que si, mi cuerpo decía que no. 
Los segundos pasaban, y el silencio se hacia cada vez más incómodo. Junté toda mi energía y me decidí. Poco a poco fui acercando mi mano a la suya, nuestros dedos meñiques se rozaron, y el suyo acarició el mío. Con suavidad continué posando mi mano con la suya, nuestros dedos iban encajando como el mecanismo de un reloj. Cuando nuestras manos estuvieron completamente encajadas noté una invasión de felicidad interior inigualable a cualquier otra. Giré la cabeza, sus ojos se plasmaron en los míos. Al unísono comenzamos a acercarnos, hasta el punto de tener sus labios pegados a los míos. Cerré los ojos para disfrutar al máximo de esta experiencia, mientras besaba sutilmente sus cuidados labios. Me besaba con tal sutileza y dulzura que deseaba no acabara nunca.

3 comentarios:

  1. Hola!
    He leído varias entradas y.. guau! Me encanta!
    Está súper bien, la forma de escribir, de expresarte... y me encanta como tienes diseñado el blog! con la música y todo. Es.. Fantástico!
    No suelo seguir a gente, pero a ti te voy a seguir por que me encanta!
    Sigue subiendo entradas así, por cosas pequeñas se empieza, y si lo tienes por hobby, no lo abandones nunca!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)jo gracias :) si, escribo la verdad muy de vez en cuando, pero me gusta así que no lo abandonaré :D

      Eliminar