sábado, 18 de agosto de 2012

De vuelta a casa, se me ocurrió ir a recojerla de las clases de repaso de matemáticas y así darle una sorpresa. Decidí esperarla en la acera de enfrente. Los minutos pasaban, y cuanto menos tiempo quedaba para que saliera más me impacientaba y más ganas tenía de verla. Miré el reloj del iPod, 20:00. Al fin había llegado la hora. Me asomé un poco por encima del coche en el cual estaba apollado, y vi su pelo castaño. Apenas iba a saludarla cuando un chaval de mi misma edad se acercó a ella, y la cojió de la mano. Se apartaron de la puerta y se comenzaron a besar. Mi corazón se aceleró y noté un pequeño pinchazo en él. Una sensación de furia, asco, rabia, enfado recorrió mis venas. Sin mirar a la carretera crucé hacia donde estaban ellos, y sin pensarlo dos veces le propiné un puñetazo en la cara del chico que la estaba besando. Se calló al suelo, su labio comenzó a sangrar, ella me empujó y me dijo que parara. La miré a los ojos, noté un hormigueo por todo el cuerpo, y mis piernas me empezaron a temblar. Ella no paraba de decirme que me lo podía explicar, y de pronunciar mi nombre. De repente sentí como una ola subir hasta mi cabeza, y mis ojos se humedecieron, pero antes de que pudiera salir una sola lágrima eché a correr. De fondo escuchaba su voz gritando mi nombre y su llanto. Corrí como nunca antes lo había hecho, y casi sin darme cuenta estaba en mi casa. Saqué las llaves del bolsillo e intenté abrir la puerta del portal. Mis manos me temblaban y me costaba mucho atinar a meter la llave en la cerradura. Después de un par de intentos conseguí encajarla. La abrí y pulsé en el botón del ascensor. Las puertas de abrieron, y me subí en él. Rápidamente salí del ascensor, abrí la puerta de mi casa con rabia y la cerré de un portazo. Me dispuse a entrar en mi cuarto, cerré también la puerta de mi habitación y me tiré en mi cama, y apollando mi cara boca abajo en la almuada empecé a llorar y a gritar, mordiendo la sábana que cubría el cojín y golpeándolo con mis puños expulsando toda la ira que tenía dentro de mi. Era la peor sensación que jamás en mi vida había sufrido, la mayor agonía que nunca había experimentado. 

20 comentarios:

  1. Eys:) muchas gracias(: vale, encantado, no pasa nada jaja el mio tambien lo está un poco :S vale, ahora me paso (=

    ResponderEliminar
  2. Bueno me pedistes en mi blog que me pasara y eso he echo y gracias a que lo he echo porq me encanta ! jeje :) y me alegro muchisimo de que te guste mi blog! y eso espero que llegue a muchos corazones !! jejej

    ResponderEliminar
  3. Tus entradas son cada vez mejores, ese sufrimiento por ella es incomparable a todo lo demás, de verdad me encanta tu forma de escribir.
    Pd: He remodelado un poco el blog, espero que te guste, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Ese sufrimiento jamás lo he pasado, y juro queno quiero pasarlo. Al leerlo no pude creerlo. Era tanto dolor. Me encanta como escribes, me leí las anteriores entradas y están genial. Haces que se me derrita el corazón.
    Pasate por mi blog: http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com.es
    Besos ^^ Ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere pasarlo pero... :S gracias(= ahora me paso y te leo :D

      Eliminar
  5. Tus entradas son preciosas, ya te sigo !
    Te dejo mi blog, aunque todavía estoy empezando (:
    Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una experiencia que no me gustaría vivir, unos sentimientos que espero que no afloren en mi. Pero la verdad es que me ha encantado la forma de expresar sentimientos en esta entrada(:
    ¡me ha gustado mucho!, la verdad es que eres uno de los chicos que mejor a mi parecer escribe(:
    te sigo, besitos & gracias por pasarte(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie nos gustaria vivirlas, pero hay personas que hacen que esto pase... :S
      gracias :) de eso se trata :D gracias(: de nada!

      Eliminar
  7. Sé lo que es pasar por una situación como esa, me pasó una vez, y no fue fácil.
    Pero el tiempo pasa y las heridas sanan, y al final del camino los momentos duros son solo lecciones que hemos aprendido.
    Me gusta tu blog, así que te sigo. Gracias por pasar por el mío.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo superaste, eso es lo importante. Ya... pero el recuerdo siempre seguirá vivo...
      Gracias, vale! :D

      Eliminar
  8. Oh, madre mía. No sabes lo mucho que lo siento. Es tan doloroso que te dejen y más si es de esa manera, engañandote. Es muy duro pasar por algo así, yo también lo he vivido. Y encima la manera en la que lo has escrito es como si estuviera ahí delante, a tu lado, sintiendo cada uno de tus pasos. Y sí, también he sentido tu dolor y tu rabia. Lo único bueno que se puede sacar de esta oscura historia es que gracias a esto, más tarde, aprenderás y encontrarás a chicas mejores.

    Tu blog está muy bien y tu manera es escribir es maravillosa. Gracias por seguirme (yo también te sigo) y por tu comentario en mi blog:)
    *muchos, muchos besos con sonrisas*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por el comentario del blog!
    Respecto a lo del concierto de blink.. pues lo anunciaron en la página web que seguramente agregaran a España en su gira de Europa a principios de año.. y ya pues en Febrero o así se confirmó y salieron a la venta las entradas.
    Pasaron primero el 19 de Julio por Barcelona y al día siguiente en Madrid.. y fue increíble no, lo siguiente, además llevábamos las entradas Golden y estuvimos en las primeras filas. :)
    Me gusta como escribes.. y lo siento mucho si esa historia es real..pero mira, mejor que haya sido así, así te das cuenta de las cosas y de que aparecerá alguien mejor.
    Te sigo yo también!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por responderme y pasarte por el mio :D Que suerte, porque yo no sé como lo hago pero nunca me entero de los conciertos! jajaja jo que suerte! Ya.. de todo se aprende algo. Gracias:)
      Otro para ti ;)

      Eliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog!! Escribes genial, en serio. Me encanta tu blog (el mio hace tiempo que lo deje abandonado jajajaja). Ya te sigo :)
    Por cierto, eres amigo de saray??
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el mio tambien :D gracias jeje y por que eso? hay que escribir de vez en cuando y desahogar lo que tenemos dentro!!
      Sii por?
      Otro para ti :)

      Eliminar
  11. ¡Que texto tan duro! Me dejas asombrada, no se si te habrá ocurrido en la realidad a ti o no ( y espero que no) pero ciertamente es una situación que se da muchas veces en esta sociedad. En mi opinión las cosas no se hacen de esta manera, ni se intentan explicar cuando el daño ya está echo, el daño se hace explicándolas, porque aunque duela es lo más humilde que se puede hacer. Así que lo dicho que espero que no te haya sucedido y que no se den demasiadas situaciones como esta.
    Bueno y respecto a tus relatos, pues que decirte que me gusta mucho como escribes, la forma de expresarte y todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a Dios no me ha sucedido, es tan solo un pequeño relato que escribí. La verdad es que si te pasa eso no sabes como vas a reaccionar o que vas a hacer o que va a pasar por tu mente en ese instante.
      Gracias(:

      Eliminar